Ejecutado en Zacate Colorado

el

Por Jorge A.

Por lo menos tres impactos de bala segaron de la vida a conocido vecino del ejido Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, autoridades ministeriales investigan el artero crimen.

La víctima se encontraba sentada en una mecedora, cuando entró un sujeto con pistola en mano y disparó en, por lo menos, seis ocasiones contra la humanidad del malogrado sujeto.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, tras corroborar el hecho solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, testigos presenciales indicaron que el asesino abordó una camioneta y se dio a la fuga.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la tarde, la escena del crimen es una tienda donde varios jóvenes se encontraban jugando videojuegos, en el momento del crimen dos estaban presentes y tras la agresión salieron corriendo despavoridos por lo ocurrido.

Personal de la Policía Ministerial se dio a la tarea de realizar las primeras investigaciones, mientras que personal del departamento de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo.

Los restos del malogrado sujeto fueron trasladados al Semefo de Poza Rica mientras que la familia del inmolado se trasladaba a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar la identificación del cuerpo.