Sangriento carreterazo

el

-Sobre la autopista Totomoxtle 

DE LA REDACCIÓN

Dos muertos y daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, sobre la autopista Totomoxtle, en la desviación al municipio de Cazones.

En el lugar del siniestro se encontró abandonado un camión de la compañía SMOP, y una camioneta Ford, color rojo, de acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas.

En torno a los hechos se sabe que el camión marcado con el número económico 129, circulaba con dirección a Papantla, y atrás de él lo hacía el conductor de la camioneta marca Ford F150, con placas de circulación MDM–44–36, del Estado de México, la cual, presuntamente, era guiada a exceso de velocidad.

Se dice que el camión bajó su velocidad para entrar a una brecha y fue justo en ese momento cuando la camioneta se impactó por alcance, dejando a sus dos ocupantes prensados en la cabina, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, arribaron, de inmediato,  al lugar del siniestro, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policial Ministerial, y Peritos Criminalistas, quienes con apoyo del equipo neumático de la Cruz Roja sacaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Poza Rica.

Los ahora occisos fueron identificados como Bruma Álvarez Juárez, de 40 años de edad y de ocupación ama de casa, así lo dio a conocer su hijo Víctor Eduardo García Álvarez, quien realizó a reclamación del cuerpo.

Mientras que el conductor de la camioneta era identificado como José Gregorio Bernabé San Martín, de 28 años y de ocupación empleado, ambos con domicilio en calle Crisantemos del fraccionamiento Villa de las Flores.