Volcadura en Lomas Verdes

el

Por Jorge A. 

Una mujer que conducía su camioneta sobre una pronunciada pendiente de la colonia Lomas Verdes, terminó volcando, afortunadamente, vecinos del lugar lograron rescatarla antes de que la unidad continuara girando.

Según los vecinos, la camioneta se atravesó y se recostó sobre un costado, pero comenzó a derrapar en la pendiente, ante esto tuvieron que apuntalarla con madera, mientras otros sacaban a la mujer que la conducía por una ventana.

Socorristas de la Cruz Roja, también, se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a la mujer que conducía la camioneta, ya que había sufrido una crisis nerviosa, momentos después llegaron dos grúas y personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con las autoridades, la mujer que conducía la Gran Cheroke se identificó como Guadalupe Alvarado Santes, vecina de la calle Buganvilias, lugar donde ocurrió el siniestro.

En torno a los hechos, la desesperada mujer dijo que intentó subir su camioneta ya que comenzó a llover y se pone fea la pendiente.