Auto ‘fantasma’ le destroza los pies

el

Por Jorge A. 

Espantoso accidente de motocicleta se registró al filo de la medianoche en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle 12 de la colonia Cazones, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de diez mil pesos.

En el lugar del percance, socorristas de la Cruz Roja atendieron a un masculino de, aproximadamente, cuarenta años de edad, esta persona, se negó a proporcionar sus generales, pero se logró saber que es vecino de la colonia Chapultepec.

En torno a los hechos se sabe que el motociclista circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero al llegar al cruce de la calle 12 un auto salió a toda velocidad sin hacer alto y lo impactó golpeándolo por un costado.

Ante esto el motociclista salió proyectado hacia la banqueta de las aguas La Michoacana, varios ciclistas que se encontraban realizando un recorrido por la zona se detuvieron para auxiliar al motociclista, quien se encontraba, seriamente, lesionado.

En torno al responsable del siniestro no se sabe nada, elementos de la Fuerza Civil recogieron una placa que el auto dejó tirada, pero no dieron información sobre la misma.