Aparece dos sin vida En El Palmar

el

Por Jorge A. 

Dos personas fueron localizas sin vida en los límites de la comunidad El palmar y Úrsulo Galván del municipio de Tihuatlán, se presume que se trata de una niña y una persona de la tercera edad. 

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las siete de la tarde, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la parcela donde se encontraron los cuerpos, hasta el momento se desconoce el estado en el que se encontraban, fuentes extraoficiales señalaron que se trata de una niña y de una persona adulta, sin embargo, las autoridades no han dado información del hecho. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en medio de una parcela, fue un vecino de la zona quien tras percibir el fétido olor se acercó buscando descubrir de qué se trataba al ver los cuerpos dio parte de inmediato a las autoridades.

Los cuerpos de las dos personas localizadas fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte, mientras tanto, ambos continúan en calidad de desconocidos.