Carambola frente a Casa de Cultura

el

Por Jorge A.

Cinco automóviles involucrados en un accidente por alcance, frente a las instalaciones de Casa de Cultura dejaron como saldo daños materiales y dos personas lesionadas; socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del siniestro para auxiliarlos.

En torno a los hechos, los involucrados señalaban con ‘índice de fuego’ a una mujer que conducía un auto gris, asegurando que ella había frenado de golpe; sin embargo, las autoridades aclararon que fueron ellos quienes no guardaron su distancia y terminaron impactándose atrás de ella.

El accidente se registró alrededor del mediodía sobre el bulevar central poniente, frente a la Casa de Cultura o Gimnasio Municipal, provocó tremendo caos vehicular por lo que a la llegada de los peritos de la Delegación de Tránsito del Estado movilizaron todo para agilizar el tráfico.

Los involucrados fueron enviados a la Delegación, mientras dos de los lesionados eran trasladados a un nosocomio para valoración médica, cabe señalar que ninguna de las víctimas está en peligro.