Es atropellado ciclista

el

Por Jorge A. 

Tremendo susto se llevó un ciclista luego de haber sido embestido por un automovilista sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Limón, de la colonia Independencia, afortunadamente, las lesiones que presentó no ponen en peligro su vida.

Socorristas de Cruz Roja atendieron en el lugar a Felipe Solís, de 73 años de edad, quien dijo que se trasladaba a su domicilio en la colonia Magisterio, cuando fue embestido por el conductor de la camioneta Grand Cherokee.

Afortunadamente, las lesiones que presentó no ponen en peligro su vida, ante las autoridades solo pidió que el responsable del accidente le pagara los daños materiales de su triciclo, ya que la llanta trasera quedó, completamente, destrozada.

Por su parte, el conductor de la camioneta aseguró que el ciclista se le atravesó, pero lo embistió por alcance lo que lo hace culpable del siniestro; las unidades involucradas fueron enviadas al cuartel general de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidad entre los involucrados.