Muere tras ser embestida por un motociclista

el

Por Jorge A.

Una mujer de la tercera edad que fue embestida frente a las instalaciones del C-4 en la colonia Arroyo del Maíz, falleció momentos después de ingresar al nosocomio, producto de un traumatismo en cráneo sufrido a consecuencia del fuerte golpe que recibió de la motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana; socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a la víctima, quien por su mal estado no pudo proporcionar sus generales.

Testigos indicaron que la mujer intentaba cruza la calle cuando fue alcanzada por un motociclista, quien tras ver lo que había hecho se dio a la fuga, lamentablemente, nadie pudo reconocerlo y solo aportaron características.

Elementos de la Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron dar con el paradero del motociclista.

Socorristas trasladaron a la mujer en muy mal estado al nosocomio regional, donde, lamentablemente, falleció poco después de su ingreso; fue personal de la FGE, quien se trasladó hasta el nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.