Atentan contra militante de Morena

el

-Cuatro balazos le pegaron, iba en compañía de su esposa 

Por Jorge A. 

Al filo de las trece horas se registró un atentado a un militante del partido Morena y amigo del candidato Ernesto García contendiente por la alcaldía de Villa Lázaro Cárdenas, lo trasladaron a esta ciudad donde lo reportan grave.

Cuatro impactos de bala recibió Constantino Jesús Mundo de 46 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Villa Lázaro Cárdenas de ocupación hojalatero, luego de que sujetos armados le dispararan a quemarropa frente a su esposa, afortunadamente su mujer resultó ilesa, Neto García, aspirante a la alcaldía solicitó al Gobernador de su estado Tony Galves, poner mano dura a la delincuencia.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del militante de Morena era reportado grave, presentaba cuatro impactos de bala, y fue trasladado desde el hospital de la Uno, Puebla a Poza Rica por falta de sangre para la operación que necesitaba.

En torno a él o los presuntos responsables el candidato señaló que la esposa de la víctima declararía lo pertinente ante las autoridades ministeriales y que se reservaría detalles para no entorpecer las investigaciones.

Sin embargo se logró saber que todo ocurrió sobre la calle principal donde un sujeto le salió al paso con pistola en mano y le disparo por la espalda hasta dejarlo tirado en el pavimento.