Balean a vigilante en la Petromex

el

Po: Jorge A.

Rogelio Felipe Zarate Ibarra fue trasladado de emergencia por sus mismos familiares a la clínica 24 del Seguro Social luego de haber sido baleado a un lado del campo deportivo de la colonia Petromex.

La víctima de apenas 32 años de edad y con domicilio en calle Ébano número 203 de la colonia Petromex, recibió el balazo por la espada, pues asegura que cuando caminaba hacia su casa le salió un sujeto en short con pistola en mano y le pidió que le entregara lo que trajera de valor.

La víctima en ese momento le entrego una cartera con el dinero que traía, sin embargo, cuando se voltió y le dio la espalda a su agresor este le disparo en una ocasión con una pistola tipo revolver.

El velador indicó a las autoridades que fue un amigo de él que llegó a auxiliarlo y marco a sus familiares para que se trasladaran al mismo tiempo que solicitaban apoyo a la Fuerza Civil y a la Cruz Roja.

Los familiares del lesionado índico que Rogelio les dijo que su agresor le dijo dame todo lo que traigas por lo que le entrego su cartera pensando que esto sería suficiente sin pensar que terminarían baleándolo por la espalda.