Lo asesinan a golpes

el

-Bastaron unos momentos para que el bolero perdiera la vida

Por Jorge A.

Alrededor de las ocho de la mañana falleció en los pabellones de la Cruz Roja un sujeto que al filo de las seis de la mañana fue tundido a golpes por desconocidos en la Zona Centro de esta ciudad; socorristas de Cruz Roja lo atendieron en un hotel y lo trasladaron de emergencia.

Según la acompañante del ahora occiso de ocupación bolero, este respondió en vida al nombre de Héctor Cervantes Lucas, de 46 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Papantla.

Según la versión de Leonor del Ángel, sujetos desconocidos lo golpearon y mientras ella intentaba trasladarlo al IMSS de Papantla, luego de pasar por el Hospital Regional y no ser atendido tuvo que solicitar el apoyo de los socorristas, ya que Héctor se dolía mucho.

Bastaron solo unos momentos para que el fontanero perdiera la vida, autoridades ministeriales se trasladaron hasta la Cruz Roja, donde la víctima había fallecido a causa de un infarto fulminante.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Semefo de esta ciudad para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.