A punto de morir calcinadas

el

-Dos niñas, en la colonia Poza de Cuero 

DE LA REDACCIÓN 

Dos menores de edad estuvieron a punto de morir atrapadas en un incendio, afortunadamente, lograron rescatarlas sanas y a salvo, aunque la casa terminó reducida a cenizas, presuntamente, derivado de un corto circuito.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, personal de Protección Civil Municipal y de Contraincendio de Pemex se sumaron al apoyo de vecinos de la colonia Poza de Cuero, quienes con cubeta en mano intentaban controlar el incendio.

Tanque de gas y algunos objetos fueron rescatados de la humilde vivienda, aunque la mayoría si no es que casi todo se perdió entre las voraces llamas, que envolvieron la casa construida de cartón, madera y lámina.

De acuerdo con las autoridades en el domicilio se encontraban dos niñas de diez y siete años de edad, las pequeñas se encontraban a punto de salir a su escuela cuando se dieron cuenta que comenzaba a salir humo en una de las paredes muy cerca de un contacto de luz.

Rápidamente, las pequeñas fueron en busca de ayuda y los vecinos, sin dudarlo, comenzaron a correr con agua y a lanzar tierra para apagar el fuego, pero bastaron segundos para que las llamas se propagaran por todo el lugar.