Arde Volkswagen

el

-Por un corto circuito 

Por Jorge A.

Minutos bastaron para que el fuego envolviera, por completo, un automóvil sedan en la esquina de las calles Costa Rica y Argentina de la colonia 27 de Septiembre, Protección Civil municipal fue la primera en responder, pero su personal nada pudo hacer por controlar la situación.

El incendio se registró cerca de las cinco de la tarde, la unidad era conducida por una persona de la tercera edad, al llegar a la esquina vio como comenzó a salir humo por todos lados y decidió bajar del auto, corrió a ponerse a salvo, al comenzar a incendiarse la parte de atrás del vehículo.

De acuerdo con testigos, apenas el fuego comenzaba a entrar al coche cuando llegaron elementos de Protección Civil con dos extintores, pero nada pudieron  hacer y solo se quedaron viendo como el auto se consumía en llamas.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil y momentos después un camión cisterna de Petróleos Mexicanos para sumarse al apoyo con su personal de Contraincendio.

Bastaron minutos para que el fuego consumiera en su totalidad el Volkswagen Sedán, finalmente, solo pidieron al dueño que moviera los escombros.