Encuentran sin vida a Fiscal

el

-En la Parcela 14

DE LA REDACCIÓN 

Alfonso González Solís, Fiscal facilitador de los medios de solución de conflictos medios alternativa de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, sobre una de las calles de la colonia Parcela 14.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las 11 de la noche cuando los vecinos de la calle David Alfaro Siqueiros, reportaron el macabro hallazgo, en el interior del mini cooper rojo del fiscal.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, fue personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia la que intervino para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del fiscal, Alfonso González Solís, fue trasladado al Semefo de esta ciudad, donde el galeno en turno determinó  como causa de muerte, infarto agudo al miocardio, anoche mismo las autoridades daban parte a sus familiares al sur del estado para que llegaran a identificar el cuerpo.