Se suicidó

el

-Lo hallaron colgado de una soga 

Por Jorge A.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde fue localizado el cuerpo de un sujeto, colgado con una soga al cuello en el interior de su domicilio, lamentablemente, a la llegada de los socorristas ya no tenía signos vitales.

Todo ocurrió a espaldas de la Comisión del Agua en el municipio de Coatzintla, sobre la calle 18 de Marzo esquina Emiliano Zapata de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del citado municipio.

Lamentablemente, los socorristas nada pudieron hacer por salvar la vida del malogrado sujeto, sus familiares mencionaron que se había quedado solo y cuando regresaron se llevaron la desagradable sorpresa.

La víctima fue identificada como Jesús, de aproximadamente 35 años de edad, así lo dieron a conocer sus vecinos quienes indicaron que el ahora occiso se acababa de divorciar por lo cual se presume que se trató de una decepción amorosa.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho, para después dar parte a las autoridades ministeriales; fue personal de la Delegación de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial los que se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se sabe que la causa de muerte se derivó de asfixia por ahorcamiento, sin embargo, los familiares no han dado pormenores de qué motivo al sujeto a quitarse la vida.