Pareja vive de milagro

el

-Los ocupantes del auto, presuntamente responsable del percance se dieron a la fuga con rumbo desconocido 

Por Jorge A.

Alrededor de las seis y media de la tarde se registró aparatoso accidente automovilístico, dejando como saldo daños materiales por más de 100 mil pesos y cuatro personas lesionadas, elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar al siniestro.

Así mismo, llegaron dos unidades de emergencias, una de la Cruz Roja y una más de Comando de Emergencias Médicas para auxiliar al conductor del taxi y a dos de sus pasajeros, quienes se identificaron como Martín Hernández, de 50 años de edad y Rosa León Hernández, de 34 años de edad y su esposo Mario Pacheco, ambos con domicilio en la comunidad Tejamanil, perteneciente al municipio de Cazones.

Cabe señalar que la pareja viajaba en el asiento trasero de la unidad marcada con el número 206 de la ciudad de Poza Rica, la cual era conducida por Mario Pacheco Facundo de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró a la altura del kilómetro 42 de la carretera Poza Rica-Cazones justo en la comunidad San José del municipio de Papantla, a decir de los socorristas, el ruletero podría tener lesiones internas, por lo que su estado de salud es reportado crítico.

En torno a los hechos se sabe que el Nissan, Sentra, modelo 2017, era guiado con dirección a Poza Rica, presuntamente, regresaban de la playa cuando perdió el control y se estampó de frente contra el taxi, donde viajaban las personas antes mencionadas.