Amanece muerto a un lado del Modelorama

el

-En la colonia Petrolera 

Por Jorge A.

En calidad de desconocido permanece el cuerpo, sin vida, de la persona que fue localizada a orilla del acceso principal de la colonia Petrolera, el macabro hallazgo fue realizado alrededor de las ocho de la mañana por vecinos de ese sector. Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

De acuerdo con la versión de vecinos, fue a primera hora que al caminar hacia la salida del fraccionamiento y llegar a la carretera Poza Rica-Papantla ya se rumoraba que estaba una persona sin vida, justo a un lado del Modelorama.

Sin embargo, fue hasta que un curioso se acercó al sujeto que se encontraba en el piso recostado sobre unas piedras cantera, fue en ese momento que se percataron que, efectivamente, no tenía signos vitales.

El ahora occiso vestía un pantalón color gris, sin playera y descalzo, según la versión de los vecinos, ese sujeto siempre andaba pidiendo limosna en la zona.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Semefo local donde el galeno en turno lo examinaría para saber las causas de su muerte, hasta el momento, este dato no se ha corroborado lo que se sabe es que continúa en calidad de desconocido.