Manoseó a una menor

el

Por Jorge A.

Elementos de la Fuerza Civil con ayuda de uno de los guardias del mercado Poza Rica, lograron la detención de depravado sujeto que manoseó a una menor de edad, además de intentar convencerla de tener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con las autoridades, la víctimas de apenas 17 años de edad, es empleada de un comercio y fue justo cuando pasaba el velador que el depravado sujeto le hacia las proposiciones indecorosas.

Con señas la menor alertó al velador, quien se acercó para preguntar qué pasaba y en ese momento el sujeto intentó darse a la fuga, afortunadamente, lograron retenerlo para entregarlo a los uniformados.

Esta acción alarmó tanto a comerciantes como a clientes del lugar, quienes pedían justicia para la menor y libertad para el velador, ya que los uniformados lo esposaron, también, a él por haber sometido al depravado sujeto.

En torno a la víctima se omiten sus generales, pero aseguró que esperaría a que llegara su patrona para trasladarse con las autoridades y denunciar los hechos.

La joven dijo que el sujeto llegó preguntando por su patrón, quien le había dicho que la joven le entregaría 120 pesos de la venta, mientras esto pasaba intentó seducirla asegurándole que él era un sexólogo preparado y que incluso podía recomendarle la forma de acariciarse por sí misma.