Muere ‘El Tampico’

el

Muere ‘El Tampico’

Por Jorge A.

Al filo del mediodía se reportó el fallecimiento de una persona debajo del domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, se trataba de ‘El Tampico’, sujeto conocido como lavacoches en la zona y quien el pasado Lunes fue pateado, hasta el cansancio, mientras dormía en el mismo sitio.

En el lugar del deceso, varios de sus compañeros de los, también, conocidos como Escuadrón de La Muerte, dieron a conocer que su amigo ahora occiso respondía en vida al nombre de Alejando y tenía su domicilio en la colonia Santa Isabel, del municipio de Tihuatlán, pero se había dedicado a la vagancia.

Al lugar del macabro hallazgo arribó personal de la Fuerza Civil y personal de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del fallecimiento del sujeto, en torno a esto, sus amigos indicaron a las autoridades que la tarde noche del lunes cuando dormían en la Plaza, sujetos desconocidos los patearon, dejándolo mal herido.

Lamentablemente, no hubo quien los valorara y desde entonces, ya no se levantó de la colchoneta donde estaba descansando, al mediodía cuando fueron a verlo para que comiera algo se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

‘El Tampico’, como era ampliamente conocido, fue trasladado por personal del Servicios Periciales al Semefo local, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte, cabe señalar que los restos de esta persona continúan en el mismo lugar, en calidad de desconocido hasta que sus familiares lo reclamen.

Comentarios