Ahogado en Zacate Colorado

el

Por Jorge A. 

Un ejidatario de Zacate Colorado realizó macabro hallazgo al localizar a medio río el cuerpo, sin vida, de un masculino, autoridades preventivas llegaron de inmediato al reporte y tras confirmarlo solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Se trata de un masculino de 50 años de edad, el cual vestía solo un short color naranja, es de tez morena, y mide un metro con cincuenta centímetros de estatura.

Su cuerpo fue sacado del afluente por personal de Servicios Periciales, quien lo trasladó al Semefo local para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte, cabe señalar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Es importante señalar que vecinos de la zona aseguraron no tener personas desaparecidas ni conocer a la víctima, pero sí mencionaron que el río había crecido 50 centímetros y que era muy probable que el cuerpo haya sido arrastrado.

Es posible que el ahora occiso sea vecino del municipio de Coatzintla y tenga su domicilio en las inmediaciones de la comunidad de Corralillos.