Grave Policía Federal tras volcar su patrulla

el

Por Jorge A.

Un elemento de la policía Federal se encuentra grave en la sala de urgencias del Hospital 24 del Seguro Social, luego de volcar la patrulla en la que viajaba, en peligroso cruce de la colonia 27 de Septiembre.

El elemento se identificó como Marcial Hernández Santos, perteneciente a las Fuerza Federales de Apoyo, y viajaba en la batea de la patrulla, marcada con el número económico 17037, la cual circulaba por la calle Costa Rica con preferencia vehicular.

Al llegar a la esquina de la calle Argentina lo impactó por un costado el automóvil Chevy Monsa, el cual era guiado por Neyda Magdalena Hernández, de 28 años, quien también resultó lesionada.

Fueron socorristas de Cruz Roja los que se trasladaron hasta el lugar del percance para auxiliar al uniformado, quien tuvo que ser entablillado de una de sus extremidades inferiores para después ser trasladado grave al nosocomio.

En el lugar del percance tomó conocimiento personal de la Fuerza Civil y de Tránsito del Estado, mientras Protección Civil apoyaba en las acciones de abanderamiento.