Cortó circulación a una ambulancia

el

-Taxista fue el responsable del choque 

Por Jorge A.

Aparatoso accidente automovilístico se registró cerca del mediodía en la glorieta del fraccionamiento Palmas, en el lugar una ambulancia que trasladaba a un infartado se estampó contra un ruletero que le cerró el paso.

Fue necesaria la intervención de socorristas de Cruz Roja, quienes tuvieron que continuar con el traslado del paciente al Hospital Regional, ya que su estado era crítico, mientras tanto, en el lugar del accidente el ruletero, presuntamente, responsable se liaba a golpes con un particular, quien le echó en cara que no hay día que no provoquen un accidente.

Al lugar del siniestro arribó personal de la Fuerza Civil y posteriormente, peritos de la Delegación de Transito del Estado para hacerse cargo del accidente automovilístico.

Cabe señalar que el ruletero, quien conducía la unidad 171 intentó regresar de manera estrepitosa en el retorno, provocando con esto el corte de circulación de la ambulancia marcada con el número 74 y con matrícula XW-69-478.

Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades preventivas y trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.