La dejan sobre troncos

el

-Roban llantas con un valor de más de treinta mil pesos a una Ford Lobo en la Floresta

Por Jorge A.

Elementos de la Policía Federal fueron avisados por vecinos del fraccionamiento La Floresta sobre el robo a una camioneta de lujo, la unidad fue dejada sobre troncos, mientras ‘los amantes de lo ajeno’ se llevaban los cuatro neumáticos.

El reporte se registró poco después del mediodía, se sabe que la unidad fue dejada estacionada el pasado domingo, pero hasta ayer causó extrañeza entre los vecinos,  quienes la reportaron.

La camioneta se encontraba estacionada sobre la calle Roble esquina Sabina del citado lugar, los uniformados verificaron las placas y el numero VIN para tratar de saber si contaba con reporte de robo, tras revisar en las plataformas estas no arrojaron resultado alguno.

Sin embargo, uno de los vecinos indicó que podría ser de un vecino que es mecánico y por ende se echaron a la búsqueda, la unidad, efectivamente, es propiedad de un vecino de la zona, pero el dueño aseguró que fue el fin de semana cuando la dejó afuera y por la mañana ya estaba sobre troncos.

Los ladrones se llevaron las cuatro llantas y sus rines con un valor de más de treinta mil pesos, del hecho ya existe formal denuncia.