Murió baleado

el

-Solitario sicario le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza 

Por Omar Vázquez Valencia 

Murió la noche del pasado martes el comerciante de pollos Carlos “N.”, baleado el pasado lunes por la mañana cuando llegaba a su establecimiento ubicado en calle Roberto Pérez de la colonia 7 de Mayo.

Citaron las fuentes, que alrededor de las 07:00 horas el hoy extinto descendía de un vehículo de su propiedad, siendo sorprendido por solitario sicario que le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza dejándolo tendido en medio de una mancha hemática.

Con vida, fue auxiliado por familiares que dieron aviso a personal de la Cruz Roja, que con estado de salud delicado lo enviaron a un  hospital cercano donde fue trasladado horas más tarde al Hospital “Valentín Gómez Farías” , en el Puerto de Coatzacoalcos, falleciendo  finalmente al no resistir las heridas.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, Carlos “N.”, propietario de una granja dedicado a la cría, matanza y distribución de pollos, fue blanco de dos asaltos una semana antes de su deceso, además de presuntas amenazas que recibió con base a situaciones personales.

El cadáver del conocido comerciante fue entregado a familiares para proceder a los velatorios.