Embisten a ciclista

el

-Una pipa de la empresa Hilda Gas 

DE LA REDACCIÓN 

El operador de una pipa, de la empresa gasera Hilda Gas, embistió a un ciclista de la tercera edad cuando avanzaba sobre la orilla de la avenida 20 de Noviembre, frente a al fraccionamiento Santa Regina.

En el lugar se encontraba la unidad matrícula XV-96-664 del estado de Veracruz, la cual era guiada por un operador que se negó a proporcionar sus generales; socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro para auxiliar al lesionado.

El accidente se registró cerca de las seis de la tarde, de acuerdo con la víctima, se encontraba en la orilla de la banqueta cuando el conductor de la pipa comenzó a arrastrarlo, pues asegura que no lo vio.

Ambas extremidades del sexagenario fueron vendadas por los socorristas para trasladarlo a un nosocomio particular. Cabe señalar que fue uno de los ocupantes de la pipa, quien acompañó al lesionado en la ambulancia ya que el lesionado no cuenta con familia. El triciclo destrozado se quedó a orilla de la avenida 20 de Noviembre, así como la pipa, del caso tomó conocimiento personal de la Fuerza Civil, quien estaba en espera de que arribaran las autoridades correspondientes.