Muere menor de edad al recibir descarga eléctrica

el

Por Jorge A.

Al filo de las dos de la tarde socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la comunidad Emiliano Zapata mejor conocida como La Bomba, del municipio de Tihuatlán para auxiliar a una niña de cuatro años que recibió una descarga eléctrica.

La menor fue ingresada de emergencia a la clínica Fausto Dávila Solís, donde, lamentablemente, al filo de las cinco de la tarde los doctores reportaron su fallecimiento, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho.

En torno a lo ocurrido, se sabe que los paramédicos se trasladaron hasta la comunidad donde la pequeña era cuidada por su hermana mayor, aseguran vecinos que esto era todos los días, ya que los papás trabajan.

Sin embargo, se desconoce hasta el momento como ocurrieron los hechos, los padres de la pequeña fueron requeridos por elementos de la Policía Ministerial para declarar ante la Fiscalía, cabe señalar que en torno al caso podría recaer responsabilidad en contra de los padres por omisión de cuidado.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al Semefo de esta ciudad, donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte.