Violento robo a clientes de Toks 

el

-Dos sujetos vestidos de rojo entraron con pistola en manos y se llevaron más de 60 mil pesos 

Por Jorge A. 

Dos sujetos con pistola en mano perpetraron violento robo en las instalaciones del restaurante Toks, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del fraccionamiento Palmas, los ladrones se llevaron un arma de fuego y más de 60 mil pesos.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los presuntos, sin embargo, autoridades como Fuerza Civil y Policía Federal ya cuentan con fotografías y videos de las dos personas que participaron en este atraco.

De acuerdo con las víctimas, los asaltantes iban uniformados vestían playera roja, gorra roja, y pantalón azul de complexión robusta, ambos con armas de fuego tipo escuadra, y usaron el mismo modus operandi que el robo registrado el pasado miércoles en la institución bancaria.

No se descarta que miembros de la misma banda hayan perpetrado el robo buscando fondos para liberar a sus compañeros ahora detenidos y sometidos a proceso en la UIPJ.

En el lugar del robo, una víctimas fue despojada de más de 60 mil pesos y un arma de fuego de la cual se logró saber que  es calibre 3.80 con número de matrícula H66503Y las víctimas ya fueron canalizadas a la Fiscalía General del Estado para presentar la formal denuncia en torno a los violentos hechos.