Se matan padre e hijo

el

-La mamá y esposa de una de las víctimas sobrevivió al fatal accidente 

Por Jorge A. 

Espantoso accidente se registró sobre uno de los caminos de terracería en la comunidad Venustiano Carranza, el saldo es de dos personas sin vida, una lesionada y daños materiales; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades las víctimas fallecieron tras volcar el tractor en el que viajaban, sobre el tramo Chichimantla–Xocotla, en Tihuatlán, el reporte se registró al filo de las 02:30 horas de ayer domingo.

En el tractor viajaba Alfredo Pacheco Bartolo, de 42 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea, con él viajaba su esposa, quien resultó, seriamente, lesionada, ambos se trasladaban a bordo de un tractor agrícola, marca Massey Ferguson, color rojo, en compañía de su hijo Alfredo Pacheco Hernández, de 19 años de edad, quien también falleció en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.

Mientras tanto, en el lugar del siniestro se encontraba el tractor en el que viajaban, que terminó destrozado, serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de asegurar la unidad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.