Se mata motociclista a la altura de Miahuapan

el

-Fue brutalmente atropellado por una unidad que se dio a la fuga

Por Jorge A.

A las dos de la mañana, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de un masculino que fue localizado sin vida, a un costado de su motocicleta sobre la autopista Pachuca-Tuxpan.

De acuerdo con las autoridades, cerca del lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, se localizó una credencial que acredita al ahora occiso como Juan Carlos Bautista Tzapoth, de 24 años y originario de Cuetzalan del Progreso, perteneciente al municipio de Puebla.

En torno a su muerte se presume que murió luego de ser, brutalmente arrollado a bordo de su motocicleta Italika ST200, con placas Y1GX2, por una unidad pesada, la cual se dio a la fuga.

El lugar del accidente quedó registrado a dos kilómetros adelante de la caseta de cobro de la comunidad Miahuapan, en el municipio de Tihuatlán.

El cuerpo del malogrado motociclista fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte; la motocicleta fue asegurada por personal de la PFP y trasladada a un corralón para quedara a disposición de la Fiscalía General del Estado.