Aparatoso accidente automovilístico

el

-Vehículos particulares se impactaron cuando el semáforo les dio el paso ambos 

Por Jorge A.

Minutos después de que azotara tremendo aguacero esta ciudad petrolera, se registró aparatoso accidente automovilístico, donde conocido abogado resultó, afortunadamente, ileso, luego de que un descuido en el semáforo les diera el paso a ambos.

El siniestro se registró en el cruce de la avenida República del Salvador y la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre; socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro para auxiliar a una dama que viajaba como copiloto en el automóvil Ford, color gris.

La joven lesionada pidió se omitieran sus generales, solo se logró saber que sería trasladada a una clínica particular para valoración médica, mientras tanto, en el lugar del siniestro los implicados intentaban llegar a un arreglo, pero ambos aseguraban haber pasado con la luz verde a su favor.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, las unidades destrozadas fueron trasladadas al corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.