Se impactan en la Obrera

el

-Dos lesionados y daños materiales el saldo del accidente vial 

Por Jorge A.

Dos mujeres y un menor de edad se llevaron tremendo susto, además de golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego de chocar el taxi en el que viajaban contra un particular en peligroso crucero de la colonia Obrera.

El siniestro se registró cerca de las nueve de la mañana, en el cruce de las calles Seis Norte y 8 Oriente de la citada colonia, frente a Prendamex; socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del siniestro para atender a los ocupantes del taxi.

Afortunadamente, las lesiones que presentaron no ponen en peligro su vida, aun así una de ellas fue trasladada a una clínica particular para valoración médica; en torno a los hechos, el taxista asegura que el particular tuvo la culpa; sin embargo, ambos circulaban de frente y fue el ruletero quien cortó la circulación.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado y elementos de la Fuerza Civil, las unidades involucradas terminaron en el corralón, mientras los uniformados determinan responsabilidad entre los involucrados.