Detienen presuntos asaltantes

el

-Una mujer y un joven fueron asegurados por la Fuerza Civil, un comerciante los acusa 

Por Jorge A.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el interior de una tienda OXXO, en la colonia Obrera, luego de que un comerciante los señalara con “índice de fuego” presuntamente, por haber robado en un local comercial.

El operativo de la Fuerza Civil se desplegó por la Zona Centro, llegando hasta el comercio alrededor de siete unidades de la Secretaría de Seguridad Publica, tras verificar la víctima a los ladrones en la cámara de seguridad de la tienda, los uniformados procedieron a trasladarlos a los separos para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Extraoficialmente, se conoció que una mujer dio aviso al número de emergencia, reportando que cuatro sujetos asaltaban la tienda de conveniencia de la que escaparon dos asaltantes y dos fueron detenidos, al ser reconocidos por los empleados y la revisión al sistema de video vigilancia.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales, ni por las preventivas, quienes después de la detención se retiraron del lugar sin proporcionar dato alguno.