Murió en vía pública

el

-Un infarto agudo al miocardio le quitó la vida a un hombre de 50 años de edad 

Por Jorge A.

Alrededor de las 10 de la mañana fueron avisadas corporaciones preventivas sobre el hallazgo de un cuerpo, sin vida, en pleno centro de la ciudad, fueron elementos de la Fuerza Civil los que confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En el lugar encontraron a un masculino de, aproximadamente, 50 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado lo trasladaron al Semefo para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.

De acuerdo con las autoridades, fue  sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Constitución y Bermúdez de la colonia Obrera, donde tuvieron que acordonar, mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Socorristas de Cruz Roja, también, arribaron al lugar para tratar de ayudar; sin embargo, a su llegada solo confirmaron la muerte de la persona, indicando que, posiblemente, se trataba de un infarto agudo al miocardio.