Lo dejaron privado

el

-Testigos aseguran que lo golpearon con una piedra en la cabeza, lo llevaron a un hospital 

Por Jorge A. 

Un grupo de sujetos desconocidos le pegaron tremenda golpiza a solitario sujeto que dejaron casi muerto y desmayado sobre la banqueta de la avenida Independencia, frente a Farmacias del Ahorro.

El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer domingo; elementos de la Fuerza Civil confirmaron el reporte de los vecinos, quienes solicitaban el apoyo de una ambulancia, ya que el joven no regresaba en sí.

En el lugar, los uniformados encontraron a un masculino de, aproximadamente, 30 años de edad, aunque el joven no pudo decir sus generales, vecinos aseguraban que se trataba de un albañil y que era vecino de la zona, aunque nadie de sus familiares llegó para auxiliarlo.

De manera extraoficial se supo que este joven caminaba sobre la avenida Independencia, cuando lo interceptaron por lo menos tres sujetos, quienes “le echaron montón” hasta dejarlo derrumbado en la banqueta.

Tras ser valorado por los socorristas fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, donde lo reportan delicado, pero fuera de peligro.