Encontronazo en Arroyo del Maíz

el

-Daños por más de 80 mil pesos dejó el percance vial 

Por Jorge A.

Espectacular encontronazo se registró en la esquina de las calles Prócuro Sarmiento y Antonio Correa de la colonia Arroyo del Maíz, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Un video de seguridad exhibido a las autoridades demostró el exceso de velocidad con el que era guiado el automóvil Chevrolet Spark, color rojo, propiedad de la empresa IZZI, el cual sin hacer alto y a gran velocidad impactó por un costado al automóvil tipo Mazda.

En el lugar se registraron daños materiales por más de 80 mil pesos, el Mazda terminó incrustado en la barda de una casa a la cual le arrancó un portón, mientras que la unidad quedó completamente deshecha y podría ser calificada como pérdida total, afortunadamente, las bolsas de aire cubrieron al conductor.

Mientras que el conductor del Spark y empleado de Izzi, resultó con golpes contusos, aunque se negó a ser valorado tras ver la magnitud del siniestro que había provocado, de primer momento arribó personal de la Fuerza Civil y posteriormente, personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del siniestro.