Violento asalto en Modelorama

el

-Entraron con pistola en mano al expendió

Por Jorge A.

De nueva cuenta ladrones salieron de su escondrijo para perpetrar violento robo en una sucursal Modelorama en esta ciudad petrolera, afortunadamente, no se registran personas lesionadas.

El robo se dio, alrededor de las seis de la tarde, de acuerdo con la versión del personal del inmueble, fueron tres sujetos de tez robusta con cortes tipo militar, pantalón azul y botas tipo Policía los que se introdujeron y además de llevarse la venta de día se llevaron planchas de cerveza.

Cabe señalar que el establecimiento donde se perpetró el robo se encuentra ubicado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre, lugar donde están instaladas cámaras de seguridad que permitirán a los uniformados dar con los responsables.

Los tres sujetos que intervinieron en el robo están ya, plenamente, identificados por las autoridades, debido a esto no se descarta que en cualquier momento logren la detención de los mismos.

Hasta el cierre de esta edición se logró saber que el monto de lo robado supera los tres mil quinientos pesos, además de la mercancía sustraída.