Amaneció en el camellón

el

-Acabó su alocada carrera trepado en el andador del boulevard Adolfo R. Cortines

Por Jorge A.

Alrededor de las siete de la mañana se registró aparatoso accidente automovilístico sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el entronque de la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.

Elementos de la Fuerza Civil, que realizaban recorridos de rutina por la zona, encontraron sobre el andador del camellón un automóvil siniestrado y abandonado, testigos aseguran que el auto llevaba ya en el lugar por lo menos media hora, aunque desconocían a qué hora se había registrado el accidente.

Al lugar del siniestro arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho, la unidad destrozada corresponde a un automóvil Honda Fit, de modelo reciente.

La unidad fue trasladada al corralón, mientras los uniformados realizan la puesta a disposición de las autoridades ministeriales ya que al paso causo daños al camellón, se presume que el conductor salió del distribuidor y por el exceso de velocidad con el que guiaba su unidad perdió el control y terminó trepándose al camellón.