Putrefacto en Cazones

el

-Animales de carroña ya habían devorado una de sus extremidades

Por Jorge A.

Un masculino, que vestía playera roja y bermuda color beige fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un rancho del municipio de Cazones, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las nueve de la noche que elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho, tras el hallazgo realizaron el reporte a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el lugar del hallazgo, a su llegada la zona se encontraba acordonada, por lo que efectivos de Servicios Periciales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, lo alarmante es que en el municipio de Cazones aseguran no tener personas desaparecidas por el momento; los restos del malogrado sujeto fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Poza Rica.

Fuentes extraoficiales de la FGE revelaron que el malogrado sujeto fue ejecutado y estaban en espera de los resultados forenses para conocer las causas de su fallecimiento.