Encontronazo en la Manuel Ávila Camacho

el

-Una mujer lesionada y un menor policontundido fue parte del saldo del accidente 

Por Jorge A.

Daños materiales por más de 20 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las cuatro de la tarde en la esquina de las calles Juárez y Morelos, de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho.

Por enésima ocasión, la esquina ya mencionada fue escenario de un fuerte siniestro en el cual una unidad terminó en el patio de una casa, afortunadamente, no había nadie, de lo contrario hubiera tenido consecuencias fatales.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del siniestro para auxiliar a una mujer de la tercera edad, y a un menor quien se dolía de golpes contusos en varias partes del cuerpo.

La dama fue trasladada a un nosocomio, mientras que José Méndez, conductor del Nissan explicaba a los uniformados cómo se había registrado el percance, donde alcanzó a impactar por un costado a la camioneta y esta terminó proyectándose contra el domicilio.

Finalmente ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras las autoridades de Tránsito del Estado realizan el peritaje correspondiente.