Caen dos con dólares

el

-Transportaban el dinero y casi un kilo de cocaína en un tractocamión cuando circulaban por la carretera Veracruz-Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

Agentes de Investigación Criminal de la PGR detuvieron a dos hombres con casi siete millones de dólares y un kilo de cocaína, los hechos en la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo carretero Poza Rica-Veracruz.  

En un comunicado, la PGR detalló que los agentes detuvieron un tractocamión, de color blanco, en el que viajaban dos hombres en la carretera Poza Rica-Veracruz tras una denuncia anónima.

Aunque no indicaron en que municipio se dieron los hechos, al revisar la unidad, los elementos encontraron 929 gramos de cocaína en la cabina; mientras que hallaron 6 millones 942 mil 22 dólares que estaban escondidos en compartimentos en la tolva.

La corporación informó que Cristian “S.” y Emiliano "L.” fueron vinculados a proceso por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

Un juez de control les impuso la prisión preventiva como medida precautoria y fijo cinco meses para las investigaciones complementarias.

Los implicados fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz.