Atropellada en el "Pisa y Arranca"

el

Por Jorge A.

Una ama de casa fue embestida por un automovilista sobre el bulevar Central Poniente a la altura del lugar conocido como "Pisa y Arranca" a unos metros del puente que da a la esquina de la Plaza Cívica, socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la tarde, vecinos del lugar y algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a la mujer que quedó tendida en el carril de baja velocidad.

En el lugar del accidente se encontraba el Nissan Tsuru que la embistió mientras que su conductor realizaba llamadas a su compañía de seguros para que lo ayudara en el tema, elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos en el lugar y tras asegurar al culpable solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron en el lugar del accidente a la víctima y después de unos minutos comenzaron con su traslado al nosocomio donde la vería un especialista, por su parte personal de la Delegación de Transito del Estado se hizo cargo del automovilista.