Se estrella contra su colega

el

-Enfurecido pasajero desciende y golpea a ruletero responsable y termina en las celdas por lesiones dolosas  

Por Jorge A.

Un accidente entre ruletero terminó en cárcel para uno luego de que se estrellara por alcance contra su compañero y de coraje descendiera de su unidad para pegarle tremendo cabezazo que casi le tumbó los dientes.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde sobre la avenida 20 de noviembre esquina calle 10 de la colonia Cazones, de acuerdo con las autoridades fue un joven ruletero quien viajaba en compañía de su esposa y su bebé quien se impactó por alcance.

Sin embargo, este joven molesto se bajó de su unidad y comenzó a reclamarle a su colega por haberse parado de manera intempestiva, aun cuando fue él quien no guardo su distancia.

Los involucrados pidieron omitir sus generales, sin embargo, se aprecia la persona adulta con manchas de sangre en el rostro producto del fuerte golpe que recibió, ante esto, solicitó a los uniformados que detuvieran al joven ya que presentaría formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

Autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, ambas unidades fueron trasladadas al corralón mientras que el caso era turnado ante la Fiscalía General del Estado.