Denuncian secuestro

el

-Privan de la libertad al padre de la doctora Ruth Alamilla Olguín

Por Jorge A.

Alrededor de las siete de la tarde se ventilo en redes sociales el secuestro del padre de la doctora Ruth Alamilla Olguín, en la colonia Plan de Ayala lugar donde mostraría un departamento en renta a una pareja con la cual tenía ya una cita previa.

En torno a los hechos, la doctora dio a conocer que su padre Rafael Alamilla iba en compañía de su hermano menor al lugar donde se encuentran ubicados los departamentos, sin embargo, fue justo cuando mostraban el lugar donde los sujetos amarraron de pies y manos al hijo de la ahora víctima.

El señor Rafael Alamilla, cuenta con setenta años de edad y con domicilio en la misma colonia donde fue privado de su libertad, muy cerca de los campos deportivos, los plagiarios se lo llevaron a bordo de su mismo vehículo.

Se trata de un vehículo Tsuru, color vino con el cofre color negro modelo 2000 y en torno a los hechos los plagiarios tienen las siguientes características  los sujetos tenían entre 25 a 28 años de edad, uno de ellos tenía el contorno de los dientes color plata, era de complexión robusta, vistiendo camisa color rosa y pantalón de mezclilla y otro a simple vista cuenta con una cicatriz a la altura del ojo.