Se metió hasta la copiadora

el

-Más de cien mil pesos en daños materiales, fue lo reportando en el accidente

Por Jorge A.

Daños materiales por más de cien mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las tres de la tarde en la avenida Puebla.

De acuerdo con las autoridades, el percance se registró debido a que el joven que guiaba la camioneta perdió el control luego de ser impactado por un costado, y terminó entrando por completo a las oficinas de renta de vehículos Jet Van.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja, valoraron a una dama empleada del lugar que se encontraba en el mostrador y al joven que terminó estrellando la unidad en una barra.

Luis Miguel Martín Rodríguez, de 32 años de edad, quien a decir de los socorristas resultó policontundido, fue trasladado a la clínica del IMSS, mientras que la fémina Ángeles Contreras fue llevada a un nosocomio particular.

Esta última es reportada delicada de salud, aunque fuera de peligro, al lugar arribo personal de Policía Estatal y Fuerza Civil, así como personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

En torno al culpable del accidente y conductor de la camioneta Ford roja, las autoridades guardaron completo hermetismo; sin embargo, se logró saber que fue una camioneta gris marca Hilux la cual lo impactó por un costado y provocó que terminara adentro de la agencia de autos de renta.