Muere en vía pública

el

-Lo reportaron como un ejecutado que ocasionó tremenda movilización de autoridades 

Por Jorge A.

Telesforo Elías García, de 52 años de edad, perdió la vía a causa de un ataque de epilepsia, que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza; su cuerpo fue trasladado por las autoridades para determinar las causas de su muerte.

Aunque los familiares decían que se trataba de una patología, para las autoridades el golpe en la cabeza les daba una razón para realizar una investigación ministerial.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la congregación Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 5 mejor conocido como "La Roquita" sobre la calle 5 de Mayo, elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar luego de que reportaran a una persona ejecutada.

El cuerpo del malogrado sujeto se encontraba sobre el callejón y fueron los vecinos y familiares quienes dijeron a las autoridades que el ahora occiso padecía de ataques y que temían que en cualquier momento pasara eso.

Los uniformados acordonaron la zona mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.