Vivienda devastada por las llamas

el

-Un corto circuito inició el fuego que acabó con la casa

DE LA REDACCIÓN

Una vivienda terminó calcinada, luego de que un corto circuito iniciara con el fuego que acabó con todo a su paso, en cuestión de minutos; vecinos de la colonia unieron fuerzas, pero no había nada que pudieran hacer para controlar la situación.

Los hechos se registraron sobre la calle Buganvilias de la colonia Villa de las Flores; Protección Civil llegó demasiado tarde y cuando los Bomberos arribaron ya fue solo para sofocar las brasas que quedaban de lo que era una vivienda.

Alrededor de 30 personas comenzaron a lanzar agua en cubetas a las llamaradas que llegaron a medir por lo menos tres metros; sin embargo, ni todo el esfuerzo detuvo la embestida del fuego que consumió por completo la vivienda.

Cuando los Bomberos llegaron ya los vecinos habían sacado un cilindro de gas y algunas cosas que pudieron rescatar, aunque, prácticamente, todo se perdió en el incendio, la casa es habitada por una pareja de escasos recursos que ahora pide el apoyo de la ciudadanía para reconstruir su humilde casa.