Otro motociclista lesionado en choque

el

Por Jorge A.

Daños materiales y lesiones menores fue el saldo del accidente de motocicleta, protagonizado por un ruletero en el cruce de las calles Cuba y Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, socorristas de Cruz Roja valoraron a la víctima, pero las lesiones que presentó no ponen en peligro su vida.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se activaron las sirenas de la Cruz Roja, una unidad se trasladó hasta la esquina ya mencionada, donde encontró al lesionado y a personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomando conocimiento del hecho.

En torno al siniestro se sabe que el motociclista guiaba su unidad sobre la calle Costa Rica, pero al llegar al cruce de la calle Cuba se atravesó sin hacer alto el automóvil de alquiler del municipio de Coatzintla, provocando así el aparatoso choque.

El lesionado conducía una motocicleta marca Italika F-150, color negro, con rayas rojas,  con placas de circulación X9XW4 del estado de Veracruz. Mientras que el taxi del ruletero, presuntamente, responsable, estaba marcado con el número económico 340; ambas unidades terminaron en el corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.