Encontronazo entre taxistas

el

-Socorristas de Cruz Roja valoraron a uno de los implicados en el siniestro, pero se negó al traslado

Por Jorge A.

Daños materiales por más de 30 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico, registrado en la esquina del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la calle Avaló de la colonia Cazones.

Fue cerca de la media noche cuando las unidades de emergencia se trasladaron hasta el lugar del percance para auxiliar a dos ruleteros que chocaron entre sí, afortunadamente, las lesiones no pusieron en peligro su vida.

En el lugar del accidente se encontraba, completamente, destrozado el taxi marcado con el número económico 2351, en esta unidad su chofer resultó con lesiones sangrantes que le empaparon el rostro.

Esto alertó a otros automovilistas que se detuvieron para auxiliarlo, mientras que personal de la Fuerza Civil y de la Delegación de Tránsito del Estado se hacían cargo de abanderar hasta que se retiraron las unidades de emergencia.

Socorristas de Cruz Roja valoraron a ambos conductores; sin embargo, estos se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Se presume que el taxi ya mencionado, se impactó contra el costado de su colega 1751, el cual intentaba cruzar el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.