Es asesinado a balazos

el

-Vecinos solo escucharon un par de disparos que los alarmó 

Por Jorge A.

A una cuadra de conocida escuela en el ejido Zacate Colorado fue ejecutado Cándido López Velázquez, conocido vecino de la calle Vicente Guerrero de la misma comunidad; los autores se dieron a la fuga.

Testigos de lo acontecido comentaron a los uniformados que solo escucharon un par de disparos que los alarmó y se escondieron, después salieron a ver qué había pasado y encontraron a Cándido, tirado sobre el puente.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y a unidades de Cruz Roja, pero cuando estos llegaron el malogrado sujeto ya no tenía signos vitales, ante tal hecho solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Fue personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado los que se trasladaron hasta la calle Ignacio Zaragoza de Zacate Colorado para tomar conocimiento del hecho.

El ahora occiso fue identificado por su hermano, Andrés López Velázquez, quien asegura que el ahora occiso no tenía problemas con nadie, por lo tanto se trasladó hasta la FGE para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas del pasado sábado, cuando Cándido López Velázquez, caminaba por el citado lugar y fue interceptado por sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta.