Se pegó un tiro 

el

-La ahora occisa padecía de depresión desde hace un par de años

Por Jorge A.

Guadalupe Ramírez Cruz, de 36 años de edad, se quitó la vida dándose un tiro en la cabeza, autoridades ministeriales se trasladaron hasta la comunidad denominada Tecoxtempan para tomar conocimiento del hecho.

Al parecer, la ahora occisa padecía de depresión desde hace un par de años, los familiares aseguraron desconocer de dónde sacó el arma para quitarse la vida, fue su hermana quien la encontró tirada en el baño.

El cuerpo de la malograda mujer se encontraba recargado en las paredes del humilde baño, inmediatamente, solicitaron apoyo de las unidades de emergencia, pero no había nada que hacer.

El disparo fue fatal, los médicos de la FGE realizar la necrocirugía de rigor, determinando como causa de muerte un traumatismo en cráneo, de acuerdo con las autoridades los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas del pasado sábado.

Personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron hasta la comunidad para tomar conocimiento del hecho, tras ser, legalmente, identificada, los familiares solicitaron a las autoridades la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.